Sepultan a sacerdote fallecido en accidente de Spanair

|

Claudio Ojeda fue un sacerdote miembro de los Padres Paúles que dedicó los últimos diez años de su vida a ser misionero en Camerún. Es una de las víctimas mortales del trágico accidente aéreo ocurrido en el Aeropuerto de Barajas en donde murieron otras 152 personas. Sus amigos y familiares lo sepultaron el pasado sábado en el cementerio de Las Palmas.

El P. Ojeda nació en Las Palmas el 9 de junio de 1946. Fue ordenado sacerdote el 1 de enero de 1978 en Las Palmas, ejerciendo luego su ministerio en Santa Marta de Tormes (Salamanca), el colegio Los Milagros de Orense, Cádiz, Ayamonte, Jerez (entre 1991 y 1992) y Sevilla, donde fue superior desde 1992 a 1998, año en que viajó a Camerún, en donde transcurrió los últimos diez años de su vida.

Entre 1982 y 1985 en la parroquia de San Vicente de Paúl de la capital, donde el actual párroco, José Domínguez, lo recordaba en el entierro como "un amigo de los pobres".

El P. Ojeda regresaba a su tierra natal para pasar unas vacaciones con su familia, a la que no veía hacía casi tres años. Había pasado unos días en Madrid para someterse a un chequeo médico porque había contraído malaria.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.