21 de octubre de 2006 - 5:10 AM

Señor de los Milagros recorrerá calles de capital chilena

Redacción ACI Prensa

Señor de los Milagros recorrerá calles de capital chilena

La tradicional celebración peruana del Señor de los Milagros recorrerá el domingo 22 de octubre las calles de esta capital.

Desde hace varios años el último domingo del mes de octubre es dedicado a la procesión del Señor de los Milagros que en Chile congrega a más de diez mil fieles de diversas nacionalidades, pero en su mayoría, pertenecientes a la comunidad peruana radicada en este país.

Durante el recorrido el Obispo Emérito de Tacna y Moquegua (Perú), Mons. José Hugo Garaycoa, presidirá una Eucaristía en la Catedral Metropolitana de Santiago de Chile.

El recorrido que presidirá una hermosa imagen del Cristo Morado, donada a la hermandad del Señor de los Milagros y bendecida por el Cardenal Javier Errázuriz, iniciará en el sector de la Ahumada para finalizar en la Parroquia Italiana y Latinoamericana.

Durante el trayecto se han dispuesto diversos puntos para que parroquias y diversas instituciones homenajeen al Señor de los Milagros.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios