Señor de los Milagros en su primer recorrido llegará a la Catedral de Lima

|

Cientos de miles de peruanos acompañarán a la venerada imagen del Señor de los Milagros, conocido también como el "Cristo Moreno" o Cristo de Pachacamilla, cuando salga en procesión este sábado 3 de octubre, en su primer recorrido del denominado "Mes Morado".

A su llegada a la Catedral, el Señor de los Milagros permanecerá en el atrio para que los cientos de miles de fieles que lo acompañan puedan venerarlo.

Según informa el Arzobispado de Lima, la procesión iniciará alrededor del mediodía e ingresará a la Plaza Mayor de Lima a las 7:00 p.m., para ser recibida en el Atrio de la Basílica Catedral de Lima con un espectáculo de fuegos artificiales.

Misa por la Nación

Más en Eventos

Asimismo, este domingo 4 de octubre a las 11:00 a.m., el Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, presidirá la Misa por la Nación en la Catedral de Lima con la presencia de la milagrosa imagen del Señor de los Milagros.

Después de la Eucaristía, se iniciará el segundo recorrido procesional del Cristo Moreno hasta el Santuario de Las Nazarenas, donde permanecerá hasta los tradicionales recorridos del 18, 19 y 28 de octubre y del 01 de noviembre, explica la nota.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.