31 de octubre de 2003 - 2:09 PM

Senado brasileño dedica sesión a homenaje por 25 años de Juan Pablo II

Redacción ACI Prensa

Senado brasileño dedica sesión a homenaje por 25 años de Juan Pablo II

En su sede, los integrantes del Senado Federal asistieron a una Misa y dedicaron una sesión solemne en homenaje al Papa Juan Pablo II por el 25º aniversario de su Pontificado. El homenaje del Senado fue presidido por el Arzobispo del Ordinariato Militar de Brasil, Mons. Geraldo do Espírito Santo Ávila.

El Presidente en ejercicio del Senado Federal, Paulo Paim, y los senadores participaron previamente de una Misa y la ceremonia de coronación de las imágenes de la Virgen Peregrina de Schoenstatt, en el Salón Negro del palacio.

Después de la ceremonia, el Senado rindió su homenaje al Papa en una sesión en la que participaron los obispos del Consejo Permanente reunidos en Brasilia.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios