Seminario internacional sobre comunicación en la Iglesia

|

Con el fin de reflexionar sobre el aporte de las comunicaciones a la evangelización se realizará el 4 y 5 de abril el Primer Seminario de Comunicación Institucional de la Iglesia que se llevará a cabo en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El evento ha sido organizado por el DUOC-UC, una fundación educacional chilena creada por la Pontificia Universidad Católica de Chile, junto con el Área Pastoral de Comunicaciones de la Conferencia Episcopal de Chile, el Departamento de Opinión Pública del Arzobispado de Santiago y la Oficina de Comunicaciones de la Prelatura personal del Opus Dei.

Según los organizadores el Seminario tiene como objetivo principal "contribuir a la profesionalización de las comunicaciones de la Iglesia, entregar herramientas de la comunicación institucional a quienes participan en el proceso de comunicación de la Iglesia y preparar a los comunicadores para enfrentar proactivamente las controversias comunicacionales.

Entre los expositores se cuentan académicos de universidades europeas; creativos y realizadores audiovisuales; directores de comunicación corporativa y portavoces de instituciones y eventos eclesiales; así como profesionales que ejercen cargos claves en medios de comunicación, oficinas de prensa y agencias de marketing.

El Seminario está dirigido a quienes trabajan en los ámbitos de comunicaciones y prensa en las diócesis, congregaciones religiosas, universidades y diversas instituciones católicas.

Más información: www.duoc.cl/secomiglesia    

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.