Seminario en Colombia sobre educación y desarrollo en familia

Seminario en Colombia sobre educación y desarrollo en familia

El próximo 19 y 20 de abril se realizará en el colegio San José de Bogotá (Colombia) el primer seminario "Persona y familia", que reflexionará sobre la educación y el desarrollo de las familias desde una perspectiva de fe.

El seminario es organizado por el colegio San José de Bogotá y Areté, Centro de Desarrollo Integral de la Persona.

Según los organizadores el evento busca crear un espacio de formación psicopedagógica y de reflexión sobre la "Educación y desarrollo integral en el ámbito de la familia", cuyas bases serán la antropología cristiana y una psicología iluminada por la fe.

El seminario está dirigido a padres, docentes, psicólogos, orientadores familiares, trabajadores sociales y estudiantes de las distintas ramas de las ciencias sociales interesados en el tema.

Los temas a desarrollar son "Bases antropológicas para una educación integral", por el Lic. Alfredo Draxl de Perú; "El desarrollo de la personalidad en el niño y el adolescente en el marco de la familia", por la psicóloga Marcella Ferrer de Chile; "Educacion de la emotividad y afectividad", por la psicóloga Victoria Vásquez de Colombia.

Asimismo, "La estima de sí y la educación en la familia y el colegio", por el psicólogo Humberto del Castillo de Perú; "Pautas para la educación sexual de los niños y adolescentes" por la psicóloga Marcela Ferrer de Chile y "Retos pedagógicos en la educación de los hijos", por el Lic. Alfredo Draxl de Perú.

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.