4 de agosto de 2005 - 9:32 PM

Seminario chileno declara “año jubilar” por Bodas de Plata de su Fundación

Redacción ACI Prensa

Seminario chileno declara “año jubilar” por Bodas de Plata de su Fundación

El seminario chileno Santo Cura de Ars inicia hoy el “año jubilar” que va hasta el próximo 4 de agosto de 2006, como un tiempo de preparación para la celebración de las Bodas de Plata de la fundación realizada en 1981 por el entonces Arzobispo de Santiago de Chile, Cardenal Juan Francisco Fresno.

El año jubilar, realizado en honor a su Patrono Juan María Vianey, Santo Cura de Ars, comenzará con una celebración inicial en la que seminaristas, colaboradores y amigos del seminario participarán en diversas actividades de celebración. En estos días, los seminaristas asumirán diversas etapas dentro de su proceso del sacerdocio, como la toma del alba y asumir el ministerio de “acólito lector”, última etapa antes de postular al diaconado transitorio.

En la celebración, los seminaristas asistirán al habitual retiro de regreso al seminario, guiado por el Padre Francisco Pinilla entre los días 5 y 7 de agosto.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios