Semanario "Cristo Hoy" celebró 12° aniversario y ya se publica en Paraguay

|

Coincidiendo con el 12° aniversario de su primera publicación, el semanario "Cristo Hoy" inició el pasado 4 de junio su distribución oficial en Paraguay.

La edición del semanario en el país vecino estará a cargo de Pedro Kriskovinch, actual responsable del departamento de Pastoral de Radio Cáritas-Universidad Católica y encargado de comunicación de la Conferencia Episcopal Paraguaya y del Arzobispado de Asunción en años anteriores.

En la editorial de aniversario, el fundador de "Cristo Hoy", Padre Juan Eduardo Arnau, destacó que "la implantación de un nuevo periódico, aparte de ser en sí un hecho bastante atípico, es también una tarea difícil"

Agregó que "el día fundacional podemos determinarlo el 28 de mayo, ya que ese día fuimos al santuario nacional de la Virgen de los Milagros de Caacupé, y a los pies de la Patrona del Paraguay pusimos este empeño bajo su amparo".

El anunció de la presencia de "Cristo Hoy" en Paraguay fue hecho con ocasión de la 40° Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.