Semana del Seminario: Ser sacerdote es una alternativa de vida posible

|

Del 26 de agosto al 2 de septiembre se llevará a cabo en la Arquidiócesis de Buenos Aires la "Semana del Seminario" que busca presentar a los jóvenes la vocación sacerdotal como una opción de vida posible.

Bajo el lema "Vayan, yo los envío", los organizadores han convocado a parroquias, comunidades, instituciones y movimientos a rezar con la oración de la estampa que distribuyeron los últimos años "como una forma de hacer oración en comunidad" por las vocaciones sacerdotales en la Arquidiócesis de Buenos Aires.

Además para suscitar la inquietud vocacional, seminaristas de la Arquidiócesis visitarán las parroquias para dar testimonio de su vocación en las Misas de los días 25 y 26 de agosto y 2 de septiembre.

El sábado 1° de septiembre, desde las 5:00 p.m. hasta las 10:00 p.m., las puertas del seminario permanecerán abiertas "para mostrar a las distintas comunidades dónde se forman los futuros sacerdotes y realizar un momento de oración después de una Cantata Juvenil".

Mayor información: sembue@gmail.com.ar 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.