Semana de conferencias sobre bioética en Universidad peruana

|

La Capellanía de la Universidad Ricardo Palma, en Lima (Perú) presentó la Semana Universitaria, "Razón y Fe 2008", en la que desarrollará una serie de conferencias sobre bioética, a realizarse desde el martes 25 hasta el jueves 27 de noviembre en el auditorio Sebastián Barranca del campus universitario.

El evento está dirigido a estudiantes universitarios, profesionales y público en general; y se realizará por medio de conferencias magistrales y mesas de diálogo con un valor de 9 horas académicas válidas para el bachillerato académico.

Asimismo, contará con la participación del doctor Jorge Scala, abogado de profesión y profesor de bioética; entre otros docentes nacionales.

Las inscripciones se realizarán en la capellanía de la misma universidad en el horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., al costo de 10 nuevos soles.

De igual manera, los interesados podrán inscribirse en las instituciones que colaboran con el evento como el Centro de Promoción Familiar y Regulación Natural de la Natalidad (CEPROFARENA); y el Centro de Investigaciones Teológicas de la Facultad de Teología Pontificia Civil de Lima (CINTE).

Más información: capellania@urp.edu.pe ; ceprofarena@gmail.com o cinte@ftpcl.edu.pe 

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.