Semana de Adoración Eucarística continua por las elecciones en México

Semana de Adoración Eucarística continua por las elecciones en México

El Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME) informó que el domingo 24 de junio se iniciará en la Antigua Basílica de Guadalupe la semana de Adoración Eucarística continúa, para orar por las elecciones presidenciales, el Sínodo de la Nueva Evangelización, el Año de la Fe y la Misión Juvenil Arquidiocesana en el 2013.

Esta jornada de oración, convocada por Familia Eucarística, tiene el título de "Sitio de Jericó" en recuerdo a la narración bíblica donde se explica que la antigua Jericó estaba fuertemente custodiada contra los hijos de Israel; entonces Yahvé le dijo a Josué que iba a poner la ciudad en sus manos, pero que debía rodearla durante 7 días con sus noches.

Los responsables indicaron que los fieles pueden participar acudiendo a orar al Templo Expiatorio a Cristo Rey o desde la casa o parroquia.

Asimismo, solicitaron a los mexicanos notificar vía telefónica su participación en la Adoración Eucarística para saber cuántas personas se están uniendo en oración.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.