9 de mayo de 2008 - 7:56 AM

Seguridad para sacerdotes colombianos por amenazas de muerte

Redacción ACI Prensa

Seguridad para sacerdotes colombianos por amenazas de muerte

Debido a amenazas de muerte a sacerdotes de Magdalena Medio, se ha trasladado a dos de ellos fuera de sus municipios para velar por su seguridad, a pesar de que los presbíteros preferían quedarse en sus respectivas parroquias.

Al parecer quienes generaron estos disturbios forman parte al del grupo paramilitar "Águilas Negras", conformado por desmovilizados de las autodefensas que se dedican básicamente al crimen organizado, según informa el sitio web del diario El Tiempo.

En esta región que corresponde al valle interandino del río Magdalena en la costa este colombiana, el Padre Leonel Comas del municipio de Arenal, así como el Padre Francisco de Roux, del Programa de Desarrollo y Paz del Magdalena Medio, permanecen en sus parroquias a pesar de las amenazas.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios