Seguiré llamando “hijos de las tinieblas” a promotores del aborto, afirma Card. Sandoval

|

El Arzobispo de Guadalajara, Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, afirmó que seguirá llamando hijos de las tinieblas” a quienes promuevan el aborto porque se trata de un crimen, e indicó que es asunto de los miembros del Partido de la Revolución Democrática (PRD) si se sienten aludidos, porque no dijo otra cosa distinta a los que puede decir un Obispo.

“Yo llamé hijos de las tinieblas a los que promueven el aborto y lo seguiré diciendo porque el aborto es un asesinato, es un crimen y el homicida, dice el Evangelio de San Juan, es el demonio, que es el príncipe de las tinieblas; y los que promueven el homicidio pues son hijos de las tinieblas. Ya si ellos (el PRD) se ponen el saco, asunto de ellos”, expresó.

Asimismo, informó que todavía no ha sido citado por la Secretaría de Gobernación para responder a la denuncia que interpusieron los representantes del PRD en Jalisco a raíz de sus declaraciones, pero afirmó que ello lo tiene “sin cuidado”. En ese sentido, señaló que este partido ataca a los cardenales porque necesitan llamar la atención, buscan “reflectores”.

Yo no respondo chismes

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.