Secta Moon concede premio a Cardenal hondureño, pero éste lo rechaza

|

La polémica Iglesia de la Unificación o Secta Moon, a través de una de sus organizaciones de fachada, decidió conceder un premio al Arzobispo de Tegucigalpa, Cardenal Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga, que éste finalmente rechazó.

Según informó el diario La Prensa, la secta eligió al Purpurado como "embajador de la paz" y pretendía realizar una fastuosa ceremonia en un hotel capitalino.

El Obispo Auxiliar de Tegucigalpa, Mons. Juan José Pineda, declaró a los periodistas que el Cardenal Rodríguez rechazó el homenaje porque supo que se trataba de la secta fundada por el magnate coreano Sun Myung Moon.

La Secta Moon es el mismo grupo que captó al ex Arzobispo africano Emmanuel Milingo y a través del cual se "casó". Como se sabe, ahora el ex prelado está excomulgado y se dedica a promover la eliminación del celibato sacerdotal.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.