Secretario de Juan Pablo II participará en Colombia en congreso sobre Karol Wojtyla

Secretario de Juan Pablo II participará en Colombia en congreso sobre Karol Wojtyla

Bajo el título "Legado de Juan Pablo II, el Magno", se realizará el 19 y 20 de febrero un congreso con la participación del Arzobispo de Cracovia (Polonia) que fuera secretario personal del Papa Wojtyla durante 40 años, Cardenal Stanislaw Dziwisz.

El Purpurado participará con la ponencia "El aporte de Juan Pablo II en los cambios políticos y sociales del mundo". Junto con él también intervendrán en el congreso diversas personalidades como el Nuncio Apostólico en Colombia, Mons. Aldo Cavali; el postulador de la causa de beatificación de Juan Pablo II, Mons. Slawomir Oder; quien tendrá a su cargo la conferencia "Redemptor hominis, como la encíclica programática para todo el pontificado".

Uno de los homenajes que se realizará durante este congreso prevé el lanzamiento de una estampilla en homenaje a Juan Pablo II.

El evento es organizado por la Nunciatura Apostólica en Colombia, la Universidad Sergio Arboleda y la embajada de Polonia. En el evento, que se realizará en el Club El Nogal en Bogotá, se lanzará la Red Internacional de Investigación "Juan Pablo II".

Más información: http://www.usergioarboleda.edu.co/juanpabloii/index.htm 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.