¿El rostro de Jesús se puede ver en un árbol del huerto de Getsemaní?

Hay quienes aseguran haber visto el rostro de Jesús en un antiguo árbol de olivo que se encuentra en el huerto de Getsemaní, en Tierra Santa.

La fotografía fue compartida en X (antes Twitter) el 15 de abril de 2022 en Viernes Santo, por Mountain Butorac, quien dirige “The Catholic Traveler” (El viajero católico), un servicio de peregrinaje en clave de fe a Roma y Tierra Santa.

“Esta es una foto sin editar que tomé en el Huerto de Getsemaní hace unas semanas y que publiqué esta mañana. La gente no deja de decirme que ven la cara de Cristo”, escribió Butorac en X.

La imagen ha sido retuiteada cientos de veces y tiene más de dos mil “me gusta” en la red social.

Más en Mundo

Entre sus respuestas a quienes comentaron su publicación, Butorac recordó que algunos de los árboles de olivo en el huerto de Getsemaní tienen alrededor de dos mil años. “Estos árboles estaban ahí esa noche en el jardín”, expresó.

El Evangelio de Mateo recoge la "tristeza y angustia" que sintió Jesús la noche en la que fue entregado para ser crucificado, después de la Última Cena. En el huerto de Getsemaní, Cristo rezó suplicante: "Padre mío, si es posible, que pase de mí esta copa, pero no sea como yo quiero, sino como quieras tú'". El huerto está ubicado en el Monte de los Olivos.

Publicado originalmente el 16 de abril de 2022. Ha sido actualizado para su republicación.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.