Ordenan sacerdote a joven que descubrió su vocación en las Fuerzas Armadas

Ordenan sacerdote a joven que descubrió su vocación en las Fuerzas Armadas
Foto: Arzobispado Castrense de España

El Arzobispo Castrense de España, Mons. Juan del Río Martín, ordenó sacerdote a José Benito Pérez Lopo, quien descubrió y maduró su vocación en las Fuerzas Armadas españolas.

Acompañado de sus familiares y amigos, el ahora P. José Benito escuchó atentamente las palabras del Arzobispo quien le agradeció su entrega y el invitó a ser fiel y constante en la oración y en el trabajo pastoral.

El recién ordenado sacerdote es calificado por el arzobispado castrense como "un nuevo servidor de los servidores de la paz". Se ha formado en el Seminario Castrense Juan Pablo II con el fin de entregar su vida al servicio de los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas.

El nuevo sacerdote prometió la oración diaria por todos y cada uno de aquellos fieles castrenses, especialmente los que les sean encomendados.

El pasado domingo 27 de julio el P. José Benito Pérez celebró su primera Misa en la catedral castrense de Madrid y el 10 de agosto celebrará su primera Misa solemne rodeado de capellanes castrenses que acudirán de diversos puntos de España para acompañarle en la Iglesia Parroquial de Sande-Cartelle (Orense).

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.