Se inaugura "David Radio" para transmitir valores y música católica 24 horas al día

|

El Domingo de Pascua de Resurrección se inauguró la emisora David-Radio, que a través de Internet llega a todo el mundo, buscando cubrir la necesidad de emisoras que programen música con contenidos de fe y valores cristianos.

El día de Pascua, el párroco de Pravia, P. José M. Rodríguez bendijo las instalaciones y destacó la importancia en este tiempo del uso de nuevos métodos de evangelización, como la feliz iniciativa que inauguraba; luego de esto pulsó el botón con que se inició la transmisión.

David-Radio es una iniciativa surgida desde el Multifestival David, que bajo la dirección del periodista Derlin Muñoz, transmitirá una programación principalmente musical, fácil de escuchar mientras se trabaja, se estudia o se esté utilizando el computador. Desde el estudio central, instalado en Centro de Arte de Los Cabos, podemos ahora oír a los principales grupos y cantantes católicos de habla hispana y portuguesa.

En las próximas semanas se irán presentando muchas novedades en la programación y contenidos de esta emisora, que puede escucharse conectándose a http://www.davidradio.net

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.