Se estrena en Colombia la comedia navideña “Tengamos la fiesta en paz”

Se estrena en Colombia la comedia navideña “Tengamos la fiesta en paz”

La última película del cineasta católico Juan Manuel Cotelo, la comedia navideña "Tengamos la fiesta en paz", se estrena hoy 1 de diciembre en las salas colombianas.

"Tengamos la fiesta en paz" es la historia de un hogar en el que los tres hijos deciden castigar a sus padres, porque ambos han dañado la relación familiar al dedicarle más tiempo a sus trabajos.

"Queridos Reyes Magos y querido Papá Noel: este año nos hemos portado muy mal, pero nuestros padres se han portado peor. Y por su propio bien, hemos tenido que castigarles", escriben los tres niños en una carta.

En el sitio web de la película, producida por Infinito +1, se recuerda que "el cine influye poderosamente en la construcción de valores individuales, familiares y sociales".

En ese sentido, "nosotros, conscientes de esa preciosa responsabilidad, deseamos contribuir de modo alegre en la defensa y promoción de la unidad familiar, para ofrecer esperanza a todas las familias. Amarse es posible... no es una utopía de épocas pasadas... es un reto en equipo, que merece la pena conquistar".

Más en América

"Por eso, 'Tengamos la fiesta en paz' es una película divertida y optimista. Porque el buen humor ayuda a afrontar cualquier conflicto", afirman los responsables.

Asimismo, es musical "porque la música amansa a las fieras", navideña porque "es la mayor fiesta familiar del año". "Metamos a la Sagrada Familia en este lío", concluyen.

¿Dónde verla?

La comedia navideña "Tengamos la fiesta en paz" puede verse en Bogotá, Medellín, Cali, Chía, Soledad, Bucaramanga, Barrancabermeja, Manizales, Cartagena y Villavicencio, en las salas de Cinemas Procinal, Cinecolombia, Procinal y Cinépolis.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.