Se cumple plazo de inscripciones para encuentro mundial del Papa con seminaristas

|

A fin de mes vencerá el plazo para las inscripciones del anunciado encuentro del Papa Benedicto XVI con seminaristas del mundo entero, que se realizará durante la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud en Colonia en agosto próximo.

Según anunciaron los organizadores del evento, hay dos grandes encuentros internacionales de seminaristas programados para esos días. El primero consiste en una hora santa de adoración eucarística presidida por el Arzobispo de Colonia, Cardenal Joachim Meisner, a la cual se invita a todos los seminaristas, sacerdotes formadores y jóvenes interesados en el sacerdocio. Este evento tendrá lugar el miércoles 17 de agosto por la tarde.

El segundo encuentro, para el que se espera una gran afluencia de seminaristas del mundo entero, será presidido por el Papa Benedicto XVI y se realizará el viernes 19 de agosto a las 5.00 pm. en la iglesia de San Pantaleón en Colonia. Para conseguir uno de los cinco mil pases que se distribuirán, los interesados deben inscribirse hasta el 31 de julio.

carta de sus respectivos obispos ordinarios acreditando su condición de seminarista

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.