Se casaron y escogieron como luna de miel ir a la JMJ Panamá 2019 [VIDEO]

Se casaron y escogieron como luna de miel ir a la JMJ Panamá 2019 [VIDEO]
Nadia Giudice y Alberto Celi / Foto: Bárbara Bustamante (ACI Prensa)

Nadia Giudice y Alberto Celi se casaron el 8 de diciembre de 2018, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, y escogieron como luna de miel ir a la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019 (JMJ).

Estos jóvenes son parte de la delegación argentina presente en la JMJ, que concentra alrededor de 2.500 peregrinos y que participó en la Misa que se celebró el 23 de enero en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes, en Ciudad de Panamá.

Ella de 25 años y él de 26, se conocieron en una actividad de la Legión de María en la provincia de Santa Fe, y de la que ambos son miembros.

"Nos conocimos, nos hicimos amigos, después fuimos novios. Nos casamos el 8 de diciembre, día de la Virgen, y esta es nuestra luna de miel", dijo Nadia a ACI Prensa.

Por su parte, Alberto confesó que "nunca en nuestra vida habíamos soñado con esto". 

Más en América

 

"A la JMJ Río no pudimos ir por distintos motivos y pensamos que nunca más íbamos a tener la posibilidad. Cracovia estaba completamente fuera de lo que podíamos pensar, pero cuando nos dijeron que se hacía en Panamá dijimos: es ahora o nunca", explicó.

Nadia señaló que escogieron esta jornada porque "veíamos que en la siguiente probablemente íbamos a estar con hijos, entonces iba a ser más complicado pensar en irnos de peregrinos, a estar caminando un montón y todas esas cosas".

"Si uno realmente cree que Dios lo llama al matrimonio, y realmente fue haciendo su noviazgo en oración, y se fue preparando siempre en oración y cree que encontró la persona, es jugársela y después confiar en Dios", aseguró Nadia.

"Una de las cosas que me quedó de la feria vocacional es que no importa a qué vocación estés llamado por Dios, esta siempre tiene dificultades, y por nuestros propios medios es imposible lograrlo, pero confiando completamente en Dios, en Él todo lo podemos", concluyó Alberto.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.