Schoenstatt en Argentina renueva coronación de María como Reina de Paz y Unidad

|

El Movimiento Schoenstatt en Argentina realizará el próximo 24 de agosto la renovación de la Coronación de la Virgen honrada por ellos como la "Reina de Paz y Unidad para una Patria Familia", en su Santuario Tierra de Unidad, de la provincia de Mendoza.

El acto, que se realiza cada año, comenzará con una peregrinación desde la iglesia de La Carrodilla hasta el Santuario Tierra de Unidad, donde se celebrará una Eucaristía presidida por el Arzobispo de Mendoza, Mons. José María Arancibia.

Esta renovación es "un gesto donde se reconoce nuestra tarea ante la enorme y difícil misión que es enfrentar hoy este mundo, asumiendo el rol de la familia como trascendental en la construcción del Reino", señalan los organizadores.

Asimismo, indican que "se pide que Ella (la Virgen) tome las riendas de la historia e irrumpa con fuerza en la vida de todos y que ayude a las familias en la lucha por los ideales del Reino de Jesús, donde María es Reina".

"Ella por su poder, realizará el milagro por el cual se la Corona", recuerdan.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.