Satanás está detrás de escándalos sexuales en Hollywood, afirma exorcista

Satanás está detrás de escándalos sexuales en Hollywood, afirma exorcista
Imagen referencial / Foto: Pixabay (Dominio Público)

Detrás de los escándalos sexuales que han sacudido Hollywood en las últimas semanas y que involucran principalmente al productor Harvey Weinstein está la acción de Satanás, afirmó el exorcista P. Antonio Mattateli.

"Satanás está detrás de estas cosas. Satanás está en todo este mecanismo perverso de una sociedad sexualizada. Una sociedad que chantajea a las personas para que tengan éxito. Las chantajea sexualmente", señaló el sacerdote italiano.

En recientes declaraciones a Radio Cusano, el exorcista aseguró que "Satanás no está solo en el productor que pide sexo para conceder algo, sino también en la mujer que acepta este intercambio", insistió, y señaló que no se necesita ceder a los mandamientos de Dios para tener éxito.

"En este caso no es válido el mal menor. Las personas que hacen estas cosas piensan que son listos, pero en realidad son esclavos de sus propias pasiones", afirmó.

Tras señalar que actualmente existe una "desacralización el 'yo'" y se "viola el sagrario de la conciencia", el sacerdote reveló que "he hecho exorcismos a una muchacha del espectáculo particularmente poseída", así como a otra "con problemas de intercambios sexuales, problemas de los cuales fue liberada".

El P. Mattateli indicó que fueron tres mujeres del espectáculo a las cuales sometió a exorcismos.

Más en Mundo

"Una fue liberada, otra aún está en cuidado y otra ha sido transferida a otro sacerdote. Tres personas de las cuales una muy famosa tuvo estos problemas de posesión luego de estos contactos con el mundo del espectáculo en el cual seguramente Satanás está presente, con la búsqueda del éxito a toda costa, una sexualidad vivida en modo libertino y desprejuiciado, una vida halagada por el materialismo, dinero y cocaína", señaló.

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.