Santuario mariano transmitirá el Rosario y el Ángelus todos los días en Semana Santa

Santuario mariano transmitirá el Rosario y el Ángelus todos los días en Semana Santa
El Papa Francisco en el Santuario de Loreto en una imagen de archivo. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

El Santuario de Loreto, en Italia, donde se custodian los muros de la Casa de la Virgen María, transmitirá en directo el rezo del Rosario y el Ángelus todos los días de la Semana Santa por internet y en diferentes canales de televisión.

La iniciativa comenzó este lunes 6 de abril y la emisión se difundirá por medio de la señal televisiva de Vatican Media.

El Arzobispo Delegado Pontificio del Santuario de Loreto, Mons. Fabio Dal Cin, afirmó en declaraciones recogidas por Vatican News que "la Santa Casa de Loreto nos invita a invocar a María, para no perder la esperanza en el Dios de la vida".

"Lo hacemos todos los días a las 12 del mediodía con el Ángelus y el Rosario transmitido por Vatican News y por la noche a las 21 con el rezo del Rosario y la Súplica a Nuestra Señora de Loreto para la liberación del mal y de la pandemia".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.