6 de octubre de 2003 - 2:11 PM

Santuario Mariano de Pompeya lanza oración por el Papa

Redacción ACI Prensa

Santuario Mariano de Pompeya lanza oración por el Papa

El Santuario Mariano de Pompeya, que el Papa Juan Pablo II se apresta a visitar este martes, ha lanzado una oración especial por el Sumo Pontífice, alentando a los fieles del mundo a recitarla. La oración dice:

Señor Jesús que dijiste a Pedro: “Apacienta a mis corderos, apacienta a mis ovejas”, y sobre la roca de su fe fundaste tu Iglesia, acoge nuestra oración por Juan Pablo II.

Concédele santidad y salud, escucha sus intenciones por el bien de la Iglesia y del mundo. A nosotros, que lo esperamos con alegría en el santuario, danos sentimientos de obediencia y de comunión. Convierte a nuestra iglesia de Pompeya tal como la pensaste y quisiste a través del beato Bartolo Longo. Haz que seamos cada vez más contempladores de tu rostro en el Santo Rosario.

Que la Madre tuya y nuestra nos tome de la mano y haga de esta su ciudad un lugar de oración, laboratorio de paz, casa acogedora para los niños, fuente de unidad para las familias, oasis de esperanza para los jóvenes, ambiente vital donde cada corazón pueda experimentar tu misericordia, oh Redentor del hombre, única esperanza y salvación nuestra. Amén.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios