Santuario de Esquipulas lanza dirección electrónica para solicitar oraciones

|

Los miles de devotos del Santo Cristo de Esquipulas que se encuentran distribuidos en todo el mundo, podrán dirigir sus intenciones de oración al santuario a través de Internet, a partir de la fecha. A pocos días de su fiesta central, se informó que la dirección electrónica cristodesquipulas@hotmail.com recibirá todas estas necesidades.

El Padre Hugo David López Hernández, de la Abadía Benedictina de Jesucristo Crucificado de Esquipulas, que atiende espiritualmente a los peregrinos que visitan al Santo Cristo, informó a ACI Prensa que muy pronto el Señor de Esquipulas contará con un sitio web oficial y mientras se termina el trabajo se ha habilitado la mencionada dirección para ayudar a los devotos.

“La idea es que los peregrinos y devotos del Señor de Esquipulas que deseen enviar sus plegarias, peticiones, acciones de gracias o testimonios de milagros recibidos los pueden enviar por este medio y nosotros diariamente los estaremos depositando en un lugar especial a los pies de la bella imagen del Señor de Esquipulas”, informó el Padre López.

Asimismo, señaló que a tres días de la fiesta, “ya se han hecho presentes miles de devotos de México, Centroamérica, USA y por supuesto de toda Guatemala”. 

El sacerdote confía que “muchos peregrinos que no pueden visitar físicamente la Basílica del Señor de Esquipulas podrán enviar sus plegarias por email”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.