9 de enero de 2007 - 3:24 AM

Santuario de Esquipulas en Guatemala cuenta con nueva página web y emisora

Redacción ACI Prensa

Santuario de Esquipulas  en Guatemala cuenta con nueva página web y emisora

Desde el 1 de enero la Prelatura del Santo Cristo de Esquipulas, sede del más importante santuario de Guatemala, cuenta con una Radio Católica más, así como una página web para llegar mejor a los fieles emigrados.  

El proyecto radial "La Voz del Señor de Esquipulas" cuenta con una emisora más tras adquirir los derechos de Radio Payakí 1250 AM; lo que permitirá que dos emisoras se dediquen a tiempo completo a la difusión del Evangelio y las enseñanzas de la Iglesia 24 horas del día. 

Las estaciones, que recogen parte de la programación de EWTN – Radio Católica Mundial, transmiten diariamente la Santa Misa celebrada en la Basílica del Santo Cristo de Esquipulas, el santuario que se ha convertido en el emblema de la paz y la reconciliación de América Central.

A partir del 15 de enero, Fiesta Nacional en honor al Santo Cristo de Esquipulas, se lanzará la señal a nivel mundial por medio de Internet en el sitio: www.cristodeesquipulas.com; con el fin de llegar especialmente al gran número de devotos emigrantes que actualmente residen en Estados Unidos y Canadá.

La Santa Misa del 15 de enero será presidida por  el Cardenal Rodolfo Quezada Toruño, Arzobispo primado de Guatemala, quien estará celebra 50 años de peregrinaciones ininterrumpidas al Santuario de Esquipulas.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios