Desde el 1 de enero la Prelatura del Santo Cristo de Esquipulas, sede del más importante santuario de Guatemala, cuenta con una Radio Católica más, así como una página web para llegar mejor a los fieles emigrados.  

El proyecto radial "La Voz del Señor de Esquipulas" cuenta con una emisora más tras adquirir los derechos de Radio Payakí 1250 AM; lo que permitirá que dos emisoras se dediquen a tiempo completo a la difusión del Evangelio y las enseñanzas de la Iglesia 24 horas del día. 

Las estaciones, que recogen parte de la programación de EWTN – Radio Católica Mundial, transmiten diariamente la Santa Misa celebrada en la Basílica del Santo Cristo de Esquipulas, el santuario que se ha convertido en el emblema de la paz y la reconciliación de América Central.

A partir del 15 de enero, Fiesta Nacional en honor al Santo Cristo de Esquipulas, se lanzará la señal a nivel mundial por medio de Internet en el sitio: www.cristodeesquipulas.com; con el fin de llegar especialmente al gran número de devotos emigrantes que actualmente residen en Estados Unidos y Canadá.

La Santa Misa del 15 de enero será presidida por  el Cardenal Rodolfo Quezada Toruño, Arzobispo primado de Guatemala, quien estará celebra 50 años de peregrinaciones ininterrumpidas al Santuario de Esquipulas.
  • Tags: