2 de mayo de 2003 - 2:10 PM

Santo Padre se solidariza con víctimas del terremoto en Turquía

Redacción ACI Prensa

Santo Padre se solidariza con víctimas del terremoto en Turquía

A través de un telegrama enviado a las autoridades civiles y religiosas de Turquía, el Papa Juan Pablo II elevó sus plegarias por las víctimas del sismo que afectó el miércoles la región de Bingöl, y alentó el trabajo de los rescatistas que aún buscan a personas bajo toneladas de escombros. El texto, firmado por el Cardenal Angelo Sodano, Secretario de Estado, sostiene que "al conocer la noticia del terremoto que una vez más ha afectado trágicamente a la región turca de Bingöl el Santo Padre me ha encargado que os haga saber que se une con la oración a todas las personas afectadas por este nuevo drama”.

Asimismo, “encomienda a la misericordia de Dios Todopoderoso a todos los que han encontrado la muerte en esta catástrofe. Pide a Dios que sostenga a los heridos y a las familias que han perdido familiares y bienes. Alienta a los que trabajan en las tareas de rescate, que a veces arriesgan su vida, a que hagan todo lo posible por buscar y socorrer a los supervivientes. El Papa confía a la bondad divina a todo el pueblo de Turquía en esta prueba".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios