Santo Padre rezará por la paz del mundo en "Zona Cero" de NY

|

La agencia ANSA informó que el Papa Benedicto XVI pronunciará el domingo 20 de abril una oración en su visita a la Zona Cero, lugar del atentado de las Torres gemelas de Nueva York, en la que pediría a Dios que lleve la paz "en los corazones de todos los hombres y las mujeres y paz entre las naciones de la tierra".

"Dios de la paz, lleva tu paz a nuestro mundo de violencia: paz en los corazones de todos los hombres y las mujeres y paz entre las naciones de la tierra", dice la oración según indica ANSA. "Dirige hacia tu vida de amor a aquellos cuyos corazones y cuyas mentes se consuman por el odio", prosigue.

En la plegaria, el Santo Padre invoca a Dios y le pide que refuerce en todos "la esperanza, y danos la sabiduría y el coraje de trabajar incansablemente por un mundo donde la verdadera paz y el amor reinen entre las naciones y en los corazones de todos".

El Pontífice llegará a la Zona Cero a las 09:30 a.m. (hora local), acompañado del Cardenal Edward Egan, Arzobispo de Nueva York. Rezará unos minutos en silencio y después encenderá un cirio en homenaje a las víctimas del atentado de las torres gemelas ocurrido el 11 de septiembre de 2001.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.