21 de julio de 2003 - 2:09 PM

Santo Padre recibirá a universitarios españoles en Castelgandolfo

Redacción ACI Prensa

Santo Padre recibirá a universitarios españoles en Castelgandolfo

El Papa Juan Pablo II recibirá este miércoles por la mañana en su residencia de Castelgandolfo a un grupo de 70 universitarios que participarán desde mañana en la XIII edición del Campus de Verano del Arzobispado de Valencia.

El Campus, que este año se desarrollará hasta el 28 de julio en la vecina ciudad romana de Frascati, es organizado anualmente por la subcomisión diocesana de Pastoral Universitaria del Arzobispado de Valencia, y tiene como lema “Testigos en el mundo. La fe, horizonte cultural”.

Los universitarios valencianos viajarán mañana a Italia y en la ciudad de Frascati, serán alojados en una residencia en el distrito de Villa Campitelli.

Según los organizadores, el Campus de verano busca analizar el “diálogo entre la fe y la vida pública de los católicos y de todas las personas interesadas por los valores cristianos”.

Junto a las visitas y actividades culturales, los matriculados en el Campus asistirán a ponencias y coloquios sobre la presencia de los católicos en la sociedad desde el ámbito del pensamiento, el arte, los medios de comunicación, la ciencia, así como desde la política, economía, deporte y la técnica.

Asimismo, está prevista la intervención de numerosos ponentes y personalidades a nivel nacional e internacional, entre ellos, el subsecretario del Pontificio Consejo para los Laicos, Guzmán Carriquiry; y el canciller de la Pontificia Academia de las Ciencias, Mons. Marcelo Sánchez Sorondo.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios