12 de diciembre de 2003 - 2:09 PM

Santo Padre recibe a artistas de concierto navideño pro parroquias romanas

Redacción ACI Prensa

Santo Padre recibe a artistas de concierto navideño pro parroquias romanas

El Papa Juan Pablo II recibió hoy a los artistas que actuarán en el tradicional Concierto de Navidad, que tendrá lugar el sábado por la noche en el Aula Pablo VI, en el Vaticano. Al recordar que el concierto es “una manifestación organizada para sostener la construcción de nuevas iglesias, especialmente en las zonas periféricas de la ciudad de Roma”, el Pontífice manifestó sus mejores deseos en estas fiestas de Navidad a los promotores, organizadores y artistas.

“Navidad –dijo- recuerda que el Hijo de Dios, asumiendo la naturaleza humana, se ha hecho compañero de viaje del ser humano de todos los tiempos. Que esta fiesta, tan sentida por las familias, sea una ocasión propicia para experimentar la cercanía y el amor de Dios”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios