24 de junio de 2008 - 10:36 AM

Santo Padre impondrá palio a más de 40 arzobispos metropolitanos este domingo

Redacción ACI Prensa

Santo Padre impondrá palio a más de 40 arzobispos metropolitanos este domingo

En la Eucaristía que el Papa Benedicto XVI celebrará este domingo 29 de junio, Solemnidad de San Pedro y San Pablo, el Santo Padre impondrá el palio a más de 40 arzobispos. Entre ellos el nuevo Patriarca de Jerusalén de los Latinos, Mons. Fouad Twal; tres prelados de Estados Unidos, dos de Canadá; uno de España y 7 latinoamericanos.

Los prelados de América Latina que recibirán el Palio de parte del Pontífice son: Mons. Andrés Stanovnik, Arzobispo de Corrientes; y Mons. Agustín Roberto Radrizzani, Arzobispo de Mercedes-Luján (Argentina); Mons. Mauro Aparecido dos Santos, Arzobispo de Cascavel; y Mons. Luís Gonzaga Silva Pepeu, Arzobispo de Vitória da Conquista (Brasil); Mons. Óscar Urbina Ortega, Arzobispo de Villavicencio (Colombia); Mons. Lorenzo Voltolini Esti, Arzobispo de Portoviejo (Ecuador); y Mons. Antonio José López Castello, Arzobispo de Barquisimeto (Venezuela).

Radio Vaticano también dio a conocer que el Prelado español que recibirá el palio es Mons. Francisco Pérez González, Arzobispo de Tudela y Pamplona; y que otros dos prelados recibirán sus palios en sus respectivas sedes.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios