Santo Padre alienta oración por su viaje apostólico a Estados Unidos

|

Al finalizar el rezo del Regina Coeli, el Papa Benedicto XVI se dirigió en inglés a quienes se encontraban en la Plaza de San Pedro y los exhortó a rezar por el éxito de su viaje apostólico a Estados Unidos del 15 al 20 de abril.

En su saludo a los peregrinos de lengua inglesa, el Santo Padre comentó que "este martes dejo Roma para mi vista a la Organización de las Naciones Unidas y los Estados Unidos de América. Con los distintos grupos con los que me debo encontrar, mi intención es compartir la palabra de vida de nuestro Señor".

En Cristo está nuestra esperanza! Cristo es el fundamento de nuestra esperanza para la paz, la justicia y la libertad que fluye de la ley de Dios cumplida en su mandamiento de amarse los unos a los otros", destacó.

"Queridos hermanos y hermanas, les pido a todos rezar por el éxito de mi visita, para que sea un tiempo de renovación espiritual para todos los estadounidenses. Sobre cada uno de ustedes aquí presente, invoco la protección y guía de Jesús el Buen Pastor", finalizó el Papa.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.