Santa Sede publicará documento sobre dignidad del matrimonio y nulidad matrimonial

|

El martes 8 de febrero, el Pontificio Consejo para los Textos Legislativos dará a conocer la Instrucción “Dignitas connubii” (Dignidad del Matrimonio), sobre las normas que deben observar los tribunales eclesiásticos en las causas matrimoniales.

El documento, preparado por el Pontificio Consejo con la colaboración de otros Dicasterios de la Santa Sede, será presentado en una conferencia de prensa en la que intervendrán el Cardenal Julián Herranz, Presidente del Pontificio Consejo, Mons. Angelo Amato, S.D.B., Secretario de la Congregación para la Doctrina de la Fe; Mons. Domenico Sorrentino, Secretario de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos; Mons. Velasio De Paolis, C.S., Secretario del Supremo Tribunal de la Signatura Apostolica; y Mons. Antoni Stankiewicz, Decano del Tribunal de la Rota Romana.

originalmente en dos versiones bilingües

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.