Santa Sede organiza evento sobre la mujer en la ONU

|

La delegación de la Santa Sede ante la ONU en Nueva York dio a conocer el programa del evento "La dignidad humana de las mujeres en la sociedad contemporánea: atención dentro de la familia" que organiza el próximo 11 de marzo en el Salón de Conferencias 2 de esta sede.

Este evento se realizar en el marco de la 53º sesión de la Comisión sobre el Status de las mujeres que se realizará entre el 2 y el 13 de marzo.

Este evento, encabezado por el Observador Permanente de la Santa Sede ante la ONU, Mons. Celestino Migliore, será ocasión para tratar los siguientes temas: "Pensamiento social católico: La persona humana, el bien común, dependencia y atención", "Condiciones sistémicas, principios y prácticas (legales, económicas y sociales) que promueven la atención en la familia y la dignidad de la mujer" y "Mejores prácticas: proporcionando cuidado y trabajando por la justicia y paz para las familias".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.