28 de setiembre de 2003 - 2:10 PM

Santa Sede organiza conferencia sobre depresión psicológica

Redacción ACI Prensa

Santa Sede organiza conferencia sobre depresión psicológica

Como una iniciativa del Pontificio Consejo para la Salud, se llevará a cabo en el Vaticano del 13 al 15 de noviembre una serie de conferencias sobre la depresión clínica y su dimensión espiritual. El evento estará presidido por Mons. Javier Lozano Barragán, presidente de dicho dicasterio, y contará con la presencia del Cardenal José Saraiva Martins, prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, quien dará una conferencia titulada “La depresión: Antropología bíblica y fe cristiana”.

Entre los expositores están el psicoanalista franciscano, P. Tony Anatrella; y Benedetto Sarraceno, director de la Unidad Mental de la Organización Mundial de la Salud en Ginebra.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios