Santa Sede anuncia presentación del mensaje por la Jornada Mundial de la Paz 2009

|

La Oficina de Prensa de la Santa Sede anunció la presentación del mensaje del Papa Benedicto XVI para la Jornada Mundial de la Paz 2009 cuyo lema es "Luchar contra la pobreza, construir la paz".

Según indica Radio Vaticana, la presentación se realizará el próximo jueves 11 de diciembre y estará a cargo del Cardenal Renato Martino y Mons. Giampaolo Crepaldi, Presidente y Secretario del Pontificio Consejo Justicia y Paz. El mensaje será publicado en en español, italiano, francés, inglés, alemán y portugués.

La próxima Jornada Mundial de la Paz, se celebrará como cada año, el 1 de enero, coincidiendo con la solemnidad de María Santísima Madre de Dios.

Asimismo, el día 12 de diciembre se presentará, también la Oficina de Prensa de la Santa Sede, la Instrucción "Dignitas personae. Sobre algunas cuestiones de bioética".

Este acto estará a cargo del Secretario de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Mons. Luís Francisco Ladaria Ferrer; el Presidente y el Presidente Emérito de la Pontificia Academia para la Vida, Mons. Rino Fisichella y Mons. Elio Sgreccia, respectivamente; así como la profesora María Luisa Di Pietro, de la Universidad Católica del Sagrado Corazón de Roma, Presidenta de la Asociación ‘Ciencia y Vida’.

Este texto será presentado en español, latín, italiano, francés, inglés, portugués y polaco.

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.