Santa Rosa de Lima recibe pedidos de fieles por correo electrónico

Santa Rosa de Lima recibe pedidos de fieles por correo electrónico

Los fieles católicos tienen ahora la oportunidad de enviarle sus peticiones e intenciones por correo electrónico a Santa Rosa de Lima, con el buzón virtual que se ha creado para la ocasión en vísperas de su fiesta que se celebra en el Perú el 30 de agosto.

Según señala una nota del Arzobispado de Lima y siguiendo la exitosa experiencia de años anteriores, en esta oportunidad también se ha habilitado el correo electrónico santarosa.correo@gmail.com, al que los fieles pueden escribir y enviar sus intenciones y peticiones.

Días antes de la Solemnidad, todos los mensajes que hayan llegado al correo serán impresos y depositados en el famoso Pozo de los Deseos ubicado en el Santuario de Santa Rosa de Lima en la zona céntrica de la capital.

El Arzobispado también ha preparado una página web especial en honor a Santa Rosa, Patrona de América, las Indias y Filipinas, y venerada de manera particular por la Policía Nacional del Perú.

En la página web, señala la nota de prensa, se podrá acceder a datos biográficos, imágenes, documentos, artículos, enlaces y toda la información de interés sobre la vida de la santa peruana y su influencia en el mundo católico.

También se podrá encontrar plegarias y oraciones, así como la novena de preparación para la fiesta central

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.