Saludan elección de candidatos que defienden la vida y la familia en Colombia

Saludan elección de candidatos que defienden la vida y la familia en Colombia
Foto referencial: Pixabay dominio público

Jesús Magaña, director de la plataforma Unidos por la Vida, saludó que un grupo de 12 candidatos que firmaron el manifiesto provida y profamilia fueran elegidos en los comicios parlamentarios del domingo 11 de marzo.

Magaña explica que "después de un intenso trabajo" se logró que decenas de los candidatos firmaran un manifiesto preparado para estas elecciones y para los comicios presidenciales de mayo, comprometiéndose con la defensa de la vida y la familia.

En su comunicado del 12 de marzo, Unidos por la Vida agradeció y felicitó a los candidatos provida que no fueron elegidos, "pero que dieron un testimonio extraordinario de coherencia y de lucha durante su campaña".

"Todos ellos estamos seguros están llamados a ocupar altos cargos en la vida pública del país y más pronto que tarde lo lograrán para construir desde estas posiciones el Bien Común que la Patria reclama con urgencia".

Magaña expresó su deseo de que "como personas comprometidas seguirán trabajando por la causa de la familia y de la vida, especialmente por los seres más indefensos y vulnerables y queremos decirles que cuenten con nosotros para seguir en este esfuerzo".

Para concluir, agradeció a los "cientos de voluntarios que se involucraron de manera decidida en esta campaña y los invitamos a seguir en la lucha por esta causa de la vida, pues estamos destinados a presenciar el triunfo muy pronto de la misma".

Más en Vida y Familia

Los senadores y representantes provida elegidos, afirmó Magaña, "son personas de gran calidad moral que garantizan una presencia fuerte y clara en el Congreso de la República para defender los temas que promueven la vida desde la concepción hasta su muerte natural, la familia y la defensa de la niñez".

"Confiamos que ellos lograrán convencer a muchos más congresistas para que abracen esta causa y lograr así que en esta legislatura salgan adelante las leyes que necesitamos", concluyó.

A continuación, los nombres de los candidatos electos comprometidos con la defensa de la vida y que resultaron elegidos el domingo 11 de marzo:

Dra. Paola Holguín Moreno, senadora.
Dra. Maria del Rosario Guerra de la Espriella, senadora.
Dr. Santiago Valencia González, senador.
Dr. Gabriel Jaime Velasco Ocampo, senador.
Dra. Milla Patricia Romero Soto, senadora.
Dr. Erwin Arias Betancur, representante por Caldas.
Dr. Juan Fernando Espinal Ramírez, representante por Antioquia.
Dra. Margarita Maria Restrepo Arango, representante por Antioquia.
Dr. Samuel Hoyos, representante por Bogotá.
Dr. Gabriel Santos, representante por Bogotá.
Dr. José Jaime Uscátegui Pastrana, representante por Bogotá.
Dr. Hernán Prada, representante por el Huila.

También te puede interesar:

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.