Saliente Nuncio Apostólico destaca vitalidad y dinamismo de la Iglesia en Colombia

|

El saliente Nuncio Apostólico en Colombia y nuevo Presidente de la Academia Pontifica Eclesiástica en Roma, Mons. Beniamino Stella, se despidió de los fieles colombianos agradeciéndoles la “fraternidad, acogida y cooperación” que “me brindaron cuando visité sus comunidades”.

En una Misa celebrada en la sede de la Conferencia Episcopal Colombiana (CEC) con la presencia de buena parte de los obispos y colaboradores del Episcopado, el Prelado elogió la fortaleza de la Iglesia en el país y destacó su ser “tan viva y dinámica” en los momentos difíciles que vive el país.

En otro momento Mons. Stella agradeció la “fraternidad, la acogida y la cooperación” que recibió durante su servicio en Colombia y recordó que siempre hay que “estar preparados, disponibles y listos a ir a cualquier lugar y hacer lo que Dios nos pida”.

Por su parte el Secretario General de la CEC, Mons. Fabián Marulanda, señaló Mons. Stella deja un recuerdomuy grato no solo en la Iglesia sino en las esferas diplomáticas”.
Mons. Beniamino Stella llegó a Colombia en febrero de 1999 proveniente de Cuba, donde también fue Nuncio Apostólico, para reemplazar a Mons. Paolo Romeo.

forma sacerdotes para cargos diplomáticos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.