Salesianos realizan campaña a favor de albergues para niños en Perú

Salesianos realizan campaña a favor de albergues para niños en Perú

La Congregación Salesiana en el Perú dio a conocer la campaña de ayuda material y económica para la "Red Chicos y Chicas de Don Bosco", once albergues de niños y adolescentes en pobreza extrema que administra la congregación para su reinserción social y formación cristiana.

Este año la campaña tiene dos eventos centrales: el primero es el Día de la Solidaridad Salesiana Red Chicos y Chicas de Don Bosco el sábado 25 de septiembre, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., y la Gran Rifa de Solidaridad el domingo 26, ambas actividades en el Colegio Salesiano "San Francisco de Sales" ubicado en la Av. Brasil 328, en el distrito limeño de Breña.

La nota de prensa señala que en "dichas actividades contaremos con la presencia de varios artistas comprometidos en esta noble labor social, entre ellos, Sandro Monzante y su banda Filas Ramas, las actrices de la serie ‘Las Matadoras", el Mago Ilusionista ‘Dr. Otto’, así como al Dúo Ayacucho".

Las Casas de Acogida se encuentran ubicadas en Lima (Breña- Rímac), Arequipa, Ayacucho, Huancayo, Cusco y Misiones de Cusco (Quebrada Honda, Lares, Calca, Amparaes y Monte Salvado).

Más información: http://salesianos.pe/Chicos_Chicas/  y http://www.youtube.com/watch?v=6xw5-uP965Y  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.