Salesianos comienzan su 26º Capítulo General

|

 Este lunes 3 de marzo, en la Casa Generalicia de vía de la Pisana, comenzará el Capítulo General número 26 de los Salesianos que versará sobre el tema "Dame almas y quédate con todo lo demás".

El acto abre oficialmente el capítulo de los Salesianos, cuyos trabajos comenzaron el pasado 23 de febrero con una peregrinación en los lugares de Don Bosco, seguida por el reporte de los dicasterios y regiones en que está subdividida la Congregación y, posteriormente, la celebración de los Ejercicios Espirituales.

El programa prevé una Eucaristía presidida por el Rector Mayor de los Salesianos, P. Pascual Chávez, quien además pronunciará el discurso oficial de apertura, luego del cual se sucederán los mensajes de saludo de Madre Antonia Colombo, Superiora general de las Hijas de María Auxiliadora, y del Sr. Rosario Maiorano, Coordinador mundial de la Asociación de los Salesianos Cooperadores.

Los participantes también recibirán una intervención del Cardenal Franc Rodé, Prefecto de la Congregación para la Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica, y la lectura del mensaje que el Papa Benedicto XVI les ha enviado.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.