23 de enero de 2009 - 1:47 AM

Salesianos anuncian "Cross Don Bosco" en Madrid

Redacción ACI Prensa

Salesianos anuncian "Cross Don Bosco" en Madrid

Como antesala a la fiesta de su fundador San Juan Bosco el 31 de enero y como parte de las celebraciones por sus 150º Aniversario de fundación, la Congregación de los Salesianos realizará este domingo 25 de enero la 41º edición de la carrera "Cross Municipal Don Bosco" en Madrid.

Así lo informó la Oficina de Prensa de los Salesianos de Madrid, precisando además que la competición se desarrollará por el parque Las Cruces en el distrito de Carabanchel, siendo la salida y meta de todas las pruebas el Colegio Salesiano ubicado en el mismo distrito.

Asimismo, el evento en el que participan atletas, niños, jóvenes y adultos, se iniciará a las 10:00 a.m. y concluirá con la última competición a las 12:30 p.m.

Según la nota, "el 41º Cross Municipal Don Bosco es organizado por la Comisión de Deporte Educativo de Salesianos Madrid y tiene carácter municipal, puntuable para clasificaciones en otras competiciones de la capital de España. En su realización y organización colaboran la Junta Municipal del distrito de Carabanchel, del Ayuntamiento de Madrid, y el Polideportivo La Mina".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios