12 de noviembre de 2009 4:05 pm

Sacerdotes juegan fútbol por la paz entre Colombia y Venezuela

Redacción ACI Prensa

Sacerdotes juegan fútbol por la paz entre Colombia y Venezuela

El periódico La Verdad de la diócesis de Cúcuta informó de la realización de un partido de fútbol por la paz, el próximo lunes 16 de noviembre a las 9:00 a.m., que tendrá como protagonistas a sacerdotes colombianos y venezolanos, en la frontera entre Colombia y Venezuela, para recordarle a todos "que aquí somos hermanos".

Según señala el periódico, el Obispo de la Diócesis de Cúcuta y Administrador Apostólico de Nueva Pamplona, Mons. Jaime Prieto Amaya, manifestó que el objetivo de esta actividad, que se realizará en el Estadio General Santander, "es propiciar un punto de encuentro donde colombianos y venezolanos, como pueblos hermanos, podamos compartir la oración y el deporte, y en un ambiente festivo reiterar al mundo que aquí somos hermanos, que nada ni nadie podrá separarnos del amor que sentimos los unos por los otros".

Asimismo, los jugadores vestirán de color blanco "signo de pureza y de la dignidad de los hijos de Dios para ratificar que en los corazones que aman la paz es inconcebible cualquier confrontación armada".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios