Sacerdotes juegan fútbol por la paz entre Colombia y Venezuela

|

El periódico La Verdad de la diócesis de Cúcuta informó de la realización de un partido de fútbol por la paz, el próximo lunes 16 de noviembre a las 9:00 a.m., que tendrá como protagonistas a sacerdotes colombianos y venezolanos, en la frontera entre Colombia y Venezuela, para recordarle a todos "que aquí somos hermanos".

Según señala el periódico, el Obispo de la Diócesis de Cúcuta y Administrador Apostólico de Nueva Pamplona, Mons. Jaime Prieto Amaya, manifestó que el objetivo de esta actividad, que se realizará en el Estadio General Santander, "es propiciar un punto de encuentro donde colombianos y venezolanos, como pueblos hermanos, podamos compartir la oración y el deporte, y en un ambiente festivo reiterar al mundo que aquí somos hermanos, que nada ni nadie podrá separarnos del amor que sentimos los unos por los otros".

Asimismo, los jugadores vestirán de color blanco "signo de pureza y de la dignidad de los hijos de Dios para ratificar que en los corazones que aman la paz es inconcebible cualquier confrontación armada".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.