13 de julio de 2003 - 2:12 PM

Sacerdotes españoles y extranjeros refuerzan apostolado de verano en Valencia

Redacción ACI Prensa

Sacerdotes españoles y extranjeros refuerzan apostolado de verano en Valencia

Durante los meses de julio y agosto, unos 45 sacerdotes, procedentes de varias diócesis españolas y del extranjero, ayudarán en el trabajo pastoral de las parroquias de las zonas turísticas de la arquidiócesis de Valencia. En declaraciones a la agencia AVAN, el Padre Juan José Lloréns, Vicario Episcopal de la arquidiócesis valenciana, explicó que el refuerzo para atender las parroquias de la jurisdicción se realiza fundamentalmente con sacerdotes españoles, procedentes en su mayor parte de Burgos, Murcia, Valladolid y Madrid, pero también ayudan sacerdotes extranjeros así como “varios sacerdotes diocesanos de la propia Valencia que se trasladan en verano a las zonas más concurridas”.

Entre las zonas más concurridas está el litoral de Gandia que congrega a la mayor parte de sacerdotes de otras diócesis. Además, se reforzará el trabajo en las poblaciones de Denia, Vergel, Xàbia, Cullera, El Perelló y Els Marenys.

Los sacerdotes extranjeros provienen de México, Colombia, Venezuela, Chile y Polonia.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios