Con el Papa

Sacerdotes confesarán 12 horas cada día en JMJ Madrid 2011

MADRID, 28 Jun. 11 / 04:38 am (ACI/EWTN Noticias).- Más de 12 000 sacerdotes de diferentes países se han inscrito en la Jornada Mundial de la Juventud 2011 para confesar a los miles de participantes y muchos de ellos se han comprometido a brindar el Sacramento de la reconciliación durante 12 horas diarias.

Uno de los sacerdotes, explicó la Oficina de Prensa de la Santa Sede el sábado 25 de junio, será el Papa Benedicto XVI, quien el sábado 20 de agosto confesará a un grupo de jóvenes en los Jardines del Buen Retiro en Madrid.

Con el fin de brindar apoyo y asistencia espiritual a los participantes de la próxima Jornada Mundial de la Juventud 2011 (JMJ) más de 25 000 sacerdotes, religiosos y seminaristas se han inscrito para participar en este evento que se realizará del 16 al 21 de Agosto en Madrid (España).

Durante la JMJ se realizará la Fiesta del Perdón que durará los cinco días del evento y que se llevará a cabo en el madrileño Parque del Retiro. En este lugar los sacerdotes brindarán el Sacramento de la Reconciliación en más de 15 idiomas en unos 200 confesionarios instalados para el evento.

Además la JMJ de Madrid contará con la presencia de más de 6 500 futuros sacerdotes quienes ya se han inscrito en este evento.

Para incrustar: http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=33913  

Comentarios

Sagrado Conrazón de Jesús
El vlog de Giuliana
Fe y ciencia
Sacramentos.FE
Consultorio Familia y Vida

Síguenos:

ACI Prensa en Snapchat
Cara a cara con Alejandro Bermúdez