Sacerdote fallece en iglesia tras celebrar Misa y dar bendición con el Santísimo

Sacerdote fallece en iglesia tras celebrar Misa y dar bendición con el Santísimo
P. Víctor Jaramillo Camacho. Crédito: Diócesis de Iztapalapa.

El P. Víctor Jaramillo Camacho murió este 27 de mayo tras culminar la celebración de la Santa Misa y dar la bendición con el Santísimo Sacramento en la parroquia de La Divina Providencia, en la diócesis mexicana de Iztapalapa.

La muerte del sacerdote se produjo en la fiesta de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote.

A través de Facebook, Mons. Jesús Antonio Lerma Nolasco, Obispo de Iztapalapa, en Ciudad de México, expresó su "profundo dolor, pero también con mucha fe y esperanza en la Resurrección".

"Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote lo reciba en su Reino", expresó, así como que "su alma y las almas de todos los fieles difuntos por la misericordia de Dios, descansen en paz".

Fuentes de la Diócesis de Iztapalapa señalaron a ACI Prensa, que el P. Jaramillo Camacho sufrió un infarto "fulminante" que causó su muerte inmediata en su parroquia.

Más en América

Una médico llegó a la iglesia y constató la muerte del sacerdote.

El cuerpo del P. Jaramillo Camacho fue cremado este 28 de mayo.

La Diócesis de Iztapalapa fue creada en 2019, al igual que las de Azcapotzalco y Xochimilco, luego de que las tres fueran separadas de la Arquidiócesis Primada de México.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.