Sacerdote fallece en accidente de tránsito en el norte del Perú

Sacerdote fallece en accidente de tránsito en el norte del Perú
P. Juan Carlos Andrade Herrera. Foto Arzobispado de Piura

El P. Juan Carlos Andrade Herrera de 38 años de edad falleció esta mañana en un accidente de tránsito mientras se dirigía a su parroquia en el departamento de Piura al norte del Perú.

La camioneta que conducía el presbítero, mientras se dirigía a su parroquia San Lorenzo Mártir en el distrito de Tambo Grande en la localidad piurana de Cruceta, fue embestida por un bus de transporte interprovincial. El sacerdote iba a celebrar la Misa por Pascua de Resurrección con su comunidad.

El P. Andrade nació en Castilla el 06 de marzo de 1978. Estudió en los seminarios San Juan María Vianney de Piura y en el Seminario Diocesano Corazón de Cristo del Callao. Fue ordenado sacerdote el 12 de octubre de 2012.

El Arzobispado de Piura informa que el velatorio se llevará a cabo en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de Piura.

"Pedimos a todos los fieles católicos elevar sus oraciones a Dios para que su hijo Juan Carlos sacerdote, quien desempeñara con fidelidad el ministerio, sea recibido en la asamblea jubilosa de los santos", indica el comunicado.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.