12 de mayo de 2010 - 10:35 PM

Sacerdote da su vida en India por la de tres jóvenes

Redacción ACI Prensa

Sacerdote da su vida en India por la de tres jóvenes

El P. Thomas Remedios Fernandes, de 37 años, vicario parroquial de la iglesia de Jesús, María y José, en la aldea de Nuvem, falleció el 9 de mayo al salvar a tres jóvenes de perecer ahogados en el mar durante un paseo organizado por la parroquia.

Según informó la agencia Fides, la parroquia había organizado un día de compañerismo en la playa de Galgibaga. Ese día por la tarde, tres jóvenes de entre 17 y 19 años ingresaron en el mar agitado y al encontrarse en dificultad gritaron pidiendo ayuda.

"El P. Fernandes se tiró al agua y logró salvar enseguida a dos. Una vez alcanzado y puesto a salvo al tercer joven, ha sufrido un ataque cardíaco mortal. El sacerdote ha sido socorrido y llevado rápidamente a un hospital cercano, pero los médicos no han podido hacer otra cosa que constatar la muerte", informó Fides.

La Iglesia en Goa afirmó que el P. Fernandes "es un Pastor que ha dado la vida por sus ovejas (…) y en este Año Sacerdotal es un ejemplo y un testimonio para todos los sacerdotes".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios