Sacerdote católico muere en accidente de tránsito en México

Sacerdote católico muere en accidente de tránsito en México
P. Nicolás Sierra. Foto: Parroquia Santos Reyes, Tirindaro, Morelia, estado mexicano de Michoacán

La Arquidiócesis de Morelia (México) informó que el sábado 3 de febrero falleció el P. Anacleto Nicolás Sierra, luego de un accidente de tránsito.

"El Sr. Arzobispo Carlos Garfias Merlos, sus Obispos Auxiliares, el Presbiterio y toda la Arquidiócesis de Morelia se unen en oración por el fallecimiento de nuestro hermano sacerdote" P. Sierra, que el día "3 de febrero partió a la casa del Padre".

Según señalan medios locales, el accidente ocurrió cuando el sacerdote iba en su auto en la carretera Zacapu-Quiroga a la altura del kilómetro 48, donde perdió el control del vehículo Jeep de color rojo.

Era alrededor de las 4:00 p.m. cuando el presbítero se estrelló contra un árbol, lo que le originó múltiples lesiones y finalmente la muerte.

Hasta el lugar llegaron las autoridades locales para proceder con el levantamiento del cadáver y efectuar las investigaciones correspondientes.

Más en América

Los restos del sacerdote fueron velados en su parroquia en la localidad de Tirindaro y luego fueron trasladados a su natal Tarerio, en el municipio de Tzintzuntzan, estado de Michoacán; donde fue sepultado el domingo 4 de febrero.

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.